REQUISITOS PARA POSTULARSE EN PIVOT
¿Como accedo a este servicio?
¿Por qué debo elegir si deseo un Curriculum de Oficio o uno Clásico cuando me registro?
¿Por qué debo tener una cuenta si sólo quiero enviar mi Currículum Vitae?
¿En qué consiste este servicio?
¿Cuanto tiempo se tarda en aprobar mi Currículum?
No me permite postularme a un empleo
¿Tiene costo este servicio?
¿Como se protege la información de los Currículums?
No sé con qué correo me registré/ Ya no tengo acceso al correo con el que me registré
Cambio de CORREO ELECTRONICO u otro dato del Currículum
Olvidé mi Usuario y mi Contraseña ¿cómo los recupero?
¿Se puede ingresar más de una Objetivo Laboral?
¿Como funciona la sección Objetivo Laboral?
Dentro de un Objetivo Laboral ¿Como elijo el puesto que deseo acceder?
¿Qué es el Nivel de Confidencialidad?
Cuando visualizo y/o imprimo mi Currículum, ¿puedo incorporar la información de cada Objetivo Laboral?
¿Que ocurre cuando mi Nivel de Confidencialidad es EXTRA CONFIDENCIAL?
¿En que consiste el RUBRO para seleccionar un OFICIO?
¿Puedo cargar mi Currículum Vitae en un archivo o enviarlo por e-mail?
¿Cómo responder a un Aviso de Empleo?
Cuando cargo mi CV ¿Puedo utilizar el sistema inmediatamente?
¿Como indico que tipo de empleo deseo?
No figura en la lista la carrera o curso que seguí
¿Como hago para cambiar mi Currículum de Clásico a Oficio o viceversa?
¿Donde veo las vacancias en el portal de PIVOT?
¿Cómo busco Avisos de Empleo que me puedan interesar?
¿Qué hago para saber qué empresa accede a mis datos?
¿Como recibo notificaciones de ofertas de trabajo?
¿En que consiste la Preselección?
¿Qué sucede luego de solicitar empleo a través de un Aviso de Empleo?
¿Qué es un Aviso de Empleo?
¿Qué debe hacer una empresa para contacarme?
¿Que el Nivel de Confidencialidad? ¿Como afecta la visibilidad de mis datos personales y de Contacto?